lunes, 13 de abril de 2015

Cullera, una escapadita low cost

Este post se me ha retrasado mucho por problemas técnicos, ahora ya no tengo excusa para no escribir, puesto que me han regalado un Mac por mi vigésimo séptimo cumpleaños.


En semana santa teníamos muchas ganas de desconectar, nos gustan mucho los destinos exóticos de arena blanca, aguas cristalinas y palmeras... Tailandia, Indonesia, el Caribe, podrían haber sido unos destinos ideales para lo que buscábamos que era relax y tomar el sol...Pero la crisis nos llevo hasta Cullera...y sinceramente creo que no hubiese disfrutado tanto en ningún otro lugar.




Las tres horitas y media en coche y la comodidad de ir de puerta a puerta, hace que sea el destino playero ideal para los madrileños.

Yo soy de Cáceres y la verdad que toda mi vida he veraneado por las playas de  Portugal y Andalucía, prácticamente Huelva y Cádiz, por eso toda la zona de Levante está siendo todo un descubrimiento para mi. Siempre he tenido el prejuicio de que todo Levante es como Benidorm y que Benidorm está lleno de guiris, masificado y el agua es como un pis calentita, calentita.



Sin embargo Cullera, no se corresponde con nada de eso, el aspecto del paseo marítimo, con grandes edificios es similar a Benidorm y es que hasta la entrada de la ley de costas, era lo común. A pesar de estar muy a favor de respetar el entorno natural de nuestras costas, es muy de agradecer que antiguamente se pudiese construir en cualquier parte y con esta foto os lo digo todo.


                                             

Alquilamos un apartamento en la playa de Sant Anton y pasamos cuatro días de lo más agradables, tomando el sol, comiendo paella y tomando horchatas y gofres de chocolate, lo que queríamos al fin y al cabo.


 Conseguimos reservar el apartamento a través de airbnb , una página web en la que puedes conseguir apartamentos o habitaciones por toda españa y por todo el mundo, está super bien.




Yo soy muy fan de ir a apartamentos siempre que salgo de viaje, dependiendo del presupuesto que tenga alquilarlo entero o por habitaciones, bajo mi punto de vista todo son ventajas
  • más libertad, puedes entrar con quien quieras, incluso llevar tu mascota.
  • puedes cocinar y no dejarte un dineral en restaurantes, está bien salir y conocer la gastronomía típica para conocer algo más sobre el sitio el que viajamos pero podemos ahorrarnos el típico sitio de comida para turistas desesperados.
  • normalmente la hora de salida se pacta con el arrendador y no tienes que salir a las malditas 12.00 que te imponen en los hoteles.
Cullera es el sitio ideal para hacerte una escapada familiar pero también puede ser perfecto para ir en pareja o con amig@s.

Puedes visitar el Castillo y la ermita de Santa Ana, dónde nosotras aprovechamos para hacernos unas fotos para la tienda, con modelos 100x100 de La Ratita Presumida.


Vestido romántico beige y blanco, disponible (pvp 40e)

camisola con detalles, disponible
                                                   
conjunto short lencero y blusa con pedrería, disponible


                                               
conjunto de short azul marino y blusa de rayas , disponible



También puedes pasear o hacer ejercicio a lo largo de sus 15km de playas. Son bastante amplias y a pesar de ser temporada alta y de hacer buenísimo, el ambiente era super tranquilo y respetuoso.











También puedes disfrutar de una cervecita en el Oasis Beach, chiringuito de madera, en la mismita arena, su situación y exclusividad, por que no hay más tan a pie de playa lo convierten en un local muy animado tanto por el día como por la noche.


                           

Por la cercanía, por lo económico y por todo lo que ofrece a todos aquellos que vivís en Madrid y no tenéis mucho tiempo libre os lo recomiendo.

Aunque la crisis siga apretando tus bolsillos, el trabajo no te permita grandes vacaciones...permítete estos pequeños placeres de la vida, que sientan de maravilla para coger fuerzas y cargar las pilas!



Además....

Mientras nosotros estábamos en la Costa Este, mi padre y un grupo de 200 personas han ido a repartir ilusión por los pueblos del desierto del sur de Marruecos, la organización es Rally Solidario



La ratita presumida ha colaborado con ellos, éste es uno de los coches que ha participado y como veis ahí esta nuestra preciosa Ratita, que Estefania dibujó. 

Se lo han pasado de maravilla y lo más importante han hecho llegar a las manos de los pequeños todas las aportaciones que hemos recibido de vecinas del barrio y familia, muchísimas gracias a todas las que habéis colaborado y a ver si el próximo año podemos seguir colaborando.

Espero que os haya entretenido algo, seguimos en contacto esta semana, tanto por Facebook, como por instagram como por aquí, espero tener un ratito esta semana para escribir algo interesante. 

Gracias por leer y por seguirnos. Anímate y deja un comentario para que sepa que has leído y si te ha gustado ")


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nos gusta que participes, Gracias!